Mi Blog

Escribir comentario

Comentarios: 42
  • #1

    DJ Manu (miércoles, 12 mayo 2010 16:03)

    Bueno Fer, aqui tienes ya tambien tu nuevo blog. Aqui puedes escribir lo que quieras. Tambien puedes borrar los articulos aqui escritos a tu gusto (como este). Ah, ya has visto tu nuevo reproductor en la sección "MIS CANCIONES"? ¿No? Pues vete a la sección y echale un vistazo.
    Saludos, Manu

  • #2

    fernando sebastia (miércoles, 12 mayo 2010 21:37)

    no puedo coger la guitarra en cuanto lo hago me pongo a desarrollar cualquier pequeña cadencia de acordes y salen cosas, estoy enganchao, esta vez salio algo un poco mas cañero, el sonido, es lo que hay, no puedo mejorarlo mi targeta es sencilla pero se escucha se aprecia la esencia de lo que quiero decir con las guitarras,o eso espero

  • #3

    fernando sebastia (miércoles, 12 mayo 2010 21:38)

    esto anterior es en referencia a mi ultimo tema TODO A CIEN

  • #4

    fernando sebastia (miércoles, 12 mayo 2010 21:51)

    El Viejo Amigo
    .El viaje de Barcelona fue por motivos de trabajo muy apretado,pero tiempo
    suficiente para ver a Antonio Prio un amigo que se pierde en el tiempo como
    cuarenta años despues de recorrer nuestros caminos por separado solo nos pudimos
    ver dos veces el quedo en Barna y yo me vine para las galicias atras quedaron
    ilusiones ensayos alguna que otra actuacion yo sigo en las orquestas el despues
    de Pernil Latino formacion que creo por los años 197ytantos no me acuerdo, sigue
    trabajando para y por la musica en la actualidad es ingeniero de sonido de su
    propio estudio y de vez en cuando aun compone algun tema, la nostalgia los
    recuerdos me inspiraron para hacer este tema

  • #5

    fernando sebastia (miércoles, 12 mayo 2010 21:53)

    Te Beutifulmen
    Temazo de Fankel con su inconfundible forma de tocar el bajo arropado de sus ritmos de guitarra la voz personalisima de Monster y ayudando mis solos de guitarras y ritmos funky,

  • #6

    fernando sebastia (miércoles, 12 mayo 2010 21:59)

    Yo Daria este tema lo tengo subido instrumental pero gusto a unos buenos colegas de hispasonios os sonara aqui colaboran Fankel al bajo y cantando Monster musicos de hispasonicos.com

  • #7

    fernando sebastia (jueves, 13 mayo 2010 00:05)

    Estos comentarios,los rescato de una pagina que posiblemente desaparezca por cambios en su forma,son los comentarios que hago al subir un tema ,intentando definirlo o explicar el porque de esa musica en concreto ,por eso no guardan el orden de subida a la pagina,pero es que me apetecia conservarlos

  • #8

    El Misogino (jueves, 13 mayo 2010 00:26)

    EL MISOGINO
    este cuando lo oigais os dareis cuenta que ya esta en esta pagina (Estamos en Onda) el caso es que gusto a unos colegas de la web de Hispasonicos.com,y se pusieron manos a la obra colaboran en este tema al bajo Fanquel,a los ambientes y demas Juan Kaos, una de las guitarras David Music y a la voz Monster, agradezco lo que han hecho con mi tema es para mi una pasada

  • #9

    fernando sebastia (jueves, 13 mayo 2010 00:31)

    Pesadillas Secuenciales 2 y Desvelos

    Este es el resultado de .....(quien me mandaria meterme en musicas donde no me llaman)....de juntar unos cuantos loops y jugar con la guitarra encima osea practicar Sebastrance

  • #10

    fernando sebastia (jueves, 13 mayo 2010 00:34)

    Es Todo Un Sueño
    hoy me siento algo triste me da la impresion que todo es etereo, que la vida es como un sueño,que el tiempo es como un suspiro,que todo va muy deprisa bueno en resumidas cuentas que el dia 20 ya son 57 y que pense que eso tardaria mucho y si simplemente a tardado 57 años un suspiro

  • #11

    fernando sebastia (jueves, 13 mayo 2010 00:42)

    EntreBajos
    entre bajos anda el asunto, el caso es que despues de mucho tiempo ,pues yo empeze en esto de la musica tocando el bajo,lo he vuelto a cojer pero solo por curiosidad y para meterlo en mis temas aunque mi tecnica quedo atras y deja muchisimo que desear, cree sobre un loop de bateria una base de ritmo con el bajo,un bajo base llevando el tiempo y un pequeño solo escala en medio y a partir de aqui salio todo lo demas,este tema se lo quiero dedicar a mis colegas de la web de Hispasonicos que siempre me bienaconsejan,(que palabrita e inventao) en especial al culpable de que yo este en ese sitio mi colega Fankel excelente bajista, que de vez en cuando mete un bajo en mis temas y Monster algo increible cantando y sobre todo escribiendo que tambien colaboro conmigo...Davidmusic y todos los demas seria muy larga la lista y a mi critico nº 1 mi pequeñita

  • #12

    fernando sebastia (jueves, 13 mayo 2010 00:48)

    Estamos En Onda
    Eso me gustaria a mi musicalmente estar en buena onda con mas gente, y asi ha sido este tema fue modificado y le añadieron voz Monster el bajo Fankel una guitarra Davidmusic efectos Juankaos la verdad es que hicieron un buen trabajo todos musicos de hispasonicos.com

  • #13

    fernando sebastia (jueves, 13 mayo 2010 00:50)

    Luna Llena
    vuelvo con el sonido Pink Floyd otro intento de homenajear a los reyes de la psicodelia

  • #14

    fernando sebastia (jueves, 13 mayo 2010 00:52)

    Desesperado
    Pues si ando desesperado porque el flash player parece que me da problemas para subir mp3 en hispasonicos y parece que no dan o no doy con la solucion puesto que en los demas sitios no ocurre bueno confiar en el buen hacer de los autores de hispasonicos haber si encuentran solucion,yo mientras tanto sigo desesperado como dice el titulo de mi nuevo tema

  • #15

    fernando sebastia (jueves, 13 mayo 2010 00:54)

    por supuesto como vereis la fecha de los blogs no corresponden con la de su verdadera fecha de subida en el anterior blog pero es igual lo que me interesaba era guardar los comentarios

  • #16

    fernando sebastia (jueves, 13 mayo 2010 01:04)

    Llega La Tormenta
    este tema esta trabajado sobre una base de bajo y ritmo creado por fankel me pidio que le metiera unas guitarras y demas ruidos y le pase las pistas,la mezcla final la hizo fankel

  • #17

    fernando sebastia (jueves, 13 mayo 2010 01:05)

    Expresiones
    este tema ya lo tenia aqui, normalmente excepto las guitarras y alguna vez teclas faciles lo demas es secuenciado ritmo bajo etec entonces le pedi a FANKEL colega de hispasonicos y gran bajista, que me grabara el bajo en este tema y asi fue,con su caracteristico sonido espero en el futuro mas colaboraciones como esta

  • #18

    fernando sebastia (jueves, 13 mayo 2010 01:10)

    Reflejos En El Espejo Del Tiempo
    mientras estaba montando el tema, pues vinieron a mi mente vivencias de hace ya muchos años vivencias musicales,compañeros de otros grupos,las ganas con que haciamos nuestra musica,todas aquellas horas tras las cuatro paredes del local de ensayo....tantas cosas,otro engendro mio, ritmo disco con percusion latina y aires santaneros,menuda fusion

  • #19

    fernando sebastia (jueves, 13 mayo 2010 01:18)

    1975
    aquel año fue un buen año para mi y sobre todo mucha musica buen royo y lo mejor que era 33 años mas joven

  • #20

    fernando sebastia (jueves, 13 mayo 2010 01:22)

    Calle Mayor
    Castellon mi ciudad natal,Calle Mayor donde naci en casa de mis abuelos,direcion Plaza MªAgustina ,juegos sueños de niño,direccion plaza de la paz sueños de adolescente muchas noches en el legendario bar Colon,hablando de musica,arreglando el mundo,soñando despiertos .....muchos recuerdos

  • #21

    Va Por Mis Huesos (jueves, 13 mayo 2010 11:23)

    este tema lo hice cuando tenia 15 ó 16 años mas o menos por supuesto la letra hablaba de otras cosas paz, amor, flores y demas condimentos hipies era la epoca ,lo recupere conserve mas o menos el estilo y estructura y cambie la letra,ahora habla de mi dolor de huesos de mis gastadas articulaciones en fin cada epoca en su sitio no hay mas remedio

  • #22

    Al Amanecer (jueves, 13 mayo 2010 12:52)

    y esos amaneceres durmiendo en el coche, de viaje, cuando los primeros rayos de luz iluminan tu cara bien de regreso acasa o camino de otra fiesta

  • #23

    Septiembre (jueves, 13 mayo 2010 12:54)

    Son muchas horas de viaje mucho tiempo con falta de sueño,todo esto para que el publico que viene a escucharnos y pasar un rato bailando disfrute con nosotros,eso supone demasiado tiempo juntos y es inevitable las tensiones los enfados todo por desgaste,cuando acabe todo la magia de la musica te llenara de ganas de empezar otra vez

  • #24

    Lucha (jueves, 13 mayo 2010 12:55)

    Alguien me dijo una vez,en momentos de dificultad es cuando uno se debe sentir mas fuerte para poder seguir adelante

  • #25

    Entre el azul y el amarillo...Te Delata Tu Mirada (jueves, 13 mayo 2010 12:58)

    Hacia unos meses que no veiamos a nuestra amiga,su decision aunque dijiste meditada,no dejo de helar un poco nuestro corazon, ella siempre fue una buena persona,por lo tanto no deberia opositar para serlo mas imposible,ese encuentro nos marco, su alegria no existia,o era fingida......pensamos entre el azul y amarillo te delata tu mirada,.......perdona fue nuestra impresion..........ese sentimiento esa sensacion me llevo a plasmarlo en cancion

  • #26

    Yesterday (The Beatles) (jueves, 13 mayo 2010 13:00)

    CON MI GUITARRA QUIERO HOMENAJEAR AL GRUPO QUE MAS A INFLUIDO EN MIS COMIENZOS COMO MUSICO

  • #27

    Panico (jueves, 13 mayo 2010 13:03)

    Todos hemos sentido panico alguna vez .Este tema Panico tambien pertenece ha mi primera epoca COSAS MIAS,es una forma de expresar un momento determinado de la vida en que sientes miedo ha algo como por ejemplo el inexorable paso del tiempo, de la misma onda y por un motivo parecido hice Malestar todos los estoy rescatando de mi primer trabajo,modificando y arreglando algunas cosas

  • #28

    Xingro Blues (jueves, 13 mayo 2010 13:04)

    este rock-blues tambien estaba en dique seco lo rescate arreglando un poco algun detalle,la palabra "XINGRO" probiene de un dialecto que hablaban en galicia afiladores y canteros,los musicos crearon una variacion adaptandolo,hablo de los musicos de hace la tira de años,era una forma de comunicarse entre ellos sin que la gente supiera de que se hablaba,puesto que antiguamente no habian tantos restaurantes y se comia en las casa particulares del pueblo donde se hacia la fiesta,PD. XINGRO quiere decir musico

  • #29

    viva el rock,el blues y todo lo que se le parezca (jueves, 13 mayo 2010 13:06)

    CRACK ROCK Y ROCK AZUL TAMBIEN FORMAN PARTE DE MI PRIMER TRABAJO COSAS MIAS, AUN ME QUEDA ALGUNA COSILLA MAS, PERO LAS TENDRE QUE REVISAR

  • #30

    Esta Vida Es Un Merengue (jueves, 13 mayo 2010 13:08)

    Bueno este tema lo hice acordandome de mis influencias Santaneras,es una rueda sencilla de acordes por supuesto,con la colaboracion de unos "estupendos musicos japoneses que tocan de miedo" espero que os guste

  • #31

    Buscando nubes de color,Asi juntos,Chaito,Susurros (jueves, 13 mayo 2010 13:10)

    Estos temas que me apetece subir ,son parte de mi primer trabajo año 2008 yo lo llamo cosas mias,tambien forman parte de mi,aunque en ellos por ser los primeros en grabar abusara de los sintes programados,algunos faciles como el tema Susurros el solo central de piano lo hago yo,es ilogico subir primero los recientes y despues los mas antiguos pero es que tambien los estuve arreglando un pelin, es de estilo fussion

  • #32

    Esperando En La Estacion (jueves, 13 mayo 2010 13:13)

    otra balada tambien recien hecha del corte de Cuando Mi guitarra Esta Triste, sencilla, pero intentando transmitir sentimientos,la ire acabando sobre la marcha o igual la dejo asi,espero que os guste

  • #33

    Cancion De Cuna (jueves, 13 mayo 2010 13:16)

    mi hija que ya no esta no me dejo ningun nieto es una nana ficticia para un nieto ficticio

  • #34

    Se llama Utopia (jueves, 13 mayo 2010 13:17)

    este tema lo tenia ya subido en esta pagina pero perdi todos los datos de audio osea todas las pistas,entonces lo hice de nuevo,con alguna variacion

  • #35

    Nos vamos de marcha (jueves, 13 mayo 2010 13:18)

    este tema ya lo tengo subido...pero le pedi a Fankel que añadiera su bajo y asi fue, por supuesto el tema tiene otro calor

  • #36

    A Mi Tambien Me Gustaba Pink Floyd (jueves, 13 mayo 2010 13:20)

    Siempre quise hacer un tema que sonara a Pink Floyd

  • #37

    Yesterday (jueves, 13 mayo 2010 13:39)

    El tema yesterday no esta en esta pagina lo podeis encontrar en musicosdeourense o tambien en musicamp3

  • #38

    Manu (viernes, 14 mayo 2010 20:15)

    Como veo, el blog todavia funciona. Y tu mejorando la pagina dia a dia. Estupendo.
    Saludos,
    Manu

  • #39

    Sueños Del Pasado (jueves, 20 mayo 2010 17:43)

    llega un momento en que valoras el tiempo vivido,reconoces la experiencia ganada, en sabiduria siempre se esta aprendiendo,aun asi hechas de menos tiempos pasados quizas mas por juventud,un cuerpo joven aguanta mas los esfuerzos,las ganas los baches pero,como ese cambio es imposible fisicamente hay que hacerlo mentalmente y entonces seguro que se hace mas llevadero

  • #40

    Sin Prisa (jueves, 20 mayo 2010 17:44)

    bueno otra idea mas la prisa que es lo que siempre me caracteriza por eso me autorelajo haciendo las cosas o intentandolas hacer con calma y sin prisa

  • #41

    No Es Este El Camino (viernes, 21 mayo 2010 18:18)

    No es esta la historia no es este el momento, no es este el camino o lo estoy haciendo pesimo,palabras clave que alguna vez nos decimos

  • #42

    Luci (viernes, 13 agosto 2010 00:08)

    Ahora que se que tienes este blog,escribo aqui para que quien lo lea,sepa que eres un compañero de trabajo y un amigo fenomenal.Ojala sigamos trabajando juntos muchiiisiiiimos años.Ademas quiero que sepan que tanto yo como mis hijos(sobretodo Bruno)somos tus seguidores.Nos encanta tu musica.Sigue asi Fer y no cambies nunca.Besos para ti y para Hermitas.